viernes, 31 de agosto de 2012

GRACIAS "SANTÍSIMA CRUZ DE MOTUPE"

El día sábado 25 de Agosto la "Santísima Cruz de Motupe" visitó nuestras Institución Educativa, el cual fue un día de fervor religioso con la presencia de nuestros docentes alumnos padres de familia y amigos. Gracias a todos los asistentes  por acompañarnos .

lunes, 20 de agosto de 2012

BENDICENOS SANTÍSIMA CRUZ DE MOTUPE

Se invita a toda la comunidad Sanmiguelina para el día sábado 25 del presente mes a participar del homenaje que nuestra Institución Educativa rinde a la " Santísima Cruz de Motupe " a partir de las 10:30 am.

DÍA DEL NIÑO

El viernes 17 de agosto en el nivel inicial se celebró el Día del Niño o Día Universal del Niño y Niña es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.
En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día, en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.  La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

miércoles, 1 de agosto de 2012

XV FESTIVAL DE LA PERUANIDAD

El sábado 28 de Julio rendimos homenaje a nuestra patria con danzas presentadas por el  nivel secundario  y degustación de platos típicos de las diferentes regiones de nuestro hermoso Perú.

 
Powered By Blogger