Nuestra Institución Educativa se encuentra comprometida a formar estudiantes con pensamiento crítico, reflexivo, creativo, responsable y solidario para que mediante su incorporación a la generación de la riqueza corporativa pueda desarrollarse sin limitación alguna dentro los parámetros de la exigencia del trabajo y la convivencia ética, participativa, armoniosa, solidaria y conciencia ecológica dentro de la sociedad.
Teniendo como protagonistas a los docentes y padres de familia, en proceso educativo, debemos mantener la identificación con la Institución, dispuestos al cambio de paradigmas y actitudes consecuentes, investigadoras con principios de respeto, convivencia y principios éticos, morales de respeto a normas de conducta. La actitud positiva y responsable de los entes que intervienen en el proceso educativo permitirá lograr los objetivos trazados por la Institución como mística y filosófica de trabajo, vocación de servicio y entrega incondicional.
La gestión Institucional debe ser de integración con todos los participantes de la comunidad educativa, desarrollando y promoviendo acciones de liderazgo dentro y fuera del Distrito